martes, 1 de mayo de 2012

2º Premio: Versatile Blogger

Estoy muyyyyy contenta!!  "Mis dulce" me acaba de dar el premio de "Versatile Blogger".....Gracias Guapaaaaa!!


Uff...sigo diciendo que no me lo creo. Acabo de empezar en este mundo del "blog" y todos los días hago cambios porque intento aprender y mejorar, pero me cuesta, me cuesta bastante. 

Por ello, y porque tengo mucha ilusión por mejorar mi blog y como no, mis dulces creaciones, agradezco tanto que alguien crea que me pueda merecer un premio. Gracias otra vez! 

Me lo entrega  missdulce.es

Yo voy permitirme  dar este premio a los siguientes blogs, porque disfruto mucho cuando me pierdo en ellos durante el poco tiempo del que dispongo.






¡Sois increíbles! y fuente de inspiración.

Espero que tengáis paciencia si veis muchos cambios muy a menudo, pero ya os he comentado que me encantaría mejorar el blog y creo que me va a costar tiempo........el que no tengo, jajaja

Mañana intentaré poner alguna recetita más, a ver si os gusta!

Besotes
                                          


5 comentarios:

  1. Enhorabuena por este premio tan merecido!!! Aquí todas vamos aprendiendo día a dia :)

    ResponderEliminar
  2. Feliciataciones por el premio!! lo tienes muy bien merecido.
    Bss
    Tita

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa!!!

    Ya estoy por aquí!!

    Primero decirte que felicidades por recibir el premio!!!! Te lo mereces....y claro que para mi también significa muchíiiisimo, no sabes cuanta ilusión me ha hecho!!!

    Cuando he visto tu comentario en mi blog, he venido pitando...y me hace tan feliz que mi blog te entretenga y te guste visitarlo!!

    Yo me quedo por aquí siguiéndote y viendo tus dulces...las galletas texturizadoras me han enamorado!!!

    Un besote y gracias, de nuevo!!!

    Alicia

    ResponderEliminar
  4. Natalia, qué ilusión!!! Muchísimas gracias por el premio!!! No sé si me lo merezco pero te lo agradezco de corazón.

    Creo que voy a celebrarlo con una de tus recetas...quizás con los oreo cupcakes!

    Te mando mil besos y un fortísimo abrazo.

    Mabi

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio, que de razón tienes con lo del tiempo, uffff a mi me pasa igual. Besos.

    ResponderEliminar

Disfruta horneando y decorando

Disfruta horneando y decorando